La estancia se encuentra a 30km. de San Carlos de Bariloche, a 45min. de viaje aprox. Se ubica dentro de la maravillosa estepa patagónica, que da la posibilidad de cabalgar por terrenos irregulares, ondulados, con subidas y bajadas, en donde se cruzan vados y arroyos con las vistas más lindas. La estancia tiene caballos propios, cuidados y mansos, acostumbrados a ser montados por distintas personas, por lo que no es necesario tener experiencia previa.
Los recibiremos con un rico desayuno criollo: infusiones acompañadas por tortas fritas y dulces caseros. Luego tendremos un charla sobre el lugar, los caballos y la seguridad de los mismos, la forma de cabalgar y las consideraciones a tener en cuenta durante la travesía. La aventura se inicia por el Valle de La fragua, durante 2 horas, donde se combina el Bosque de transición y la estepa patagónica. Al regreso de la actividad, se puede disfrutar de un asado al estilo campestre. Menú: asado, ensaladas, bebidas con y sin alcohol (vino, gaseosas y agua) y postre. Luego del almuerzo, regresamos hacia nuestro punto de encuentro.
Nota: Los menores de 2 a 4 años no abonan y pueden cabalgar junto con un adulto responsable. Deben estar informados en la reserva. Se recomienda llevar mochila o fular.
Si contratas la excursión CON TRASLADO, el mismo tiene un único punto de encuentro en la ciudad que es Mitre y Villegas (centro de Bariloche)